0

Para el DT de Alianza Lima, ni Yordy Reyna tiene el puesto fijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugadores indispensables no existen en el fútbol moderno, o por lo menos eso es lo que pregona Wilmar Valencia en Alianza Lima. El técnico blanquiazul aseguró que ni siquiera Yordy Reyna tiene un lugar fijo dentro del once blanquiazul y que estaría dispuesto a cambios.

“Nadie tiene las cosas compradas en el equipo, no existe un compromiso de mi parte con algún jugador. El que no esté fino se irá a la banca, así de simple”, advirtió “Bam Bam”.

Sin embargo, el entrenador grone aún mantiene la llama de la esperanza en el “Cohete”, quien será el único hombre en punta mañana contra León de Huánuco.

Por su parte, el delantero de 19 años se refirió a su sequía de cinco fechas sin marcar en el arco rival. “Lo importante es el triunfo del equipo. Es cierto, se me cerró el arco, pero confío que me reencontraré con el gol”, dijo.

“Ahora está del otro lado. Lo estimo mucho”, agregó Reyna sobre José Soto, DT de León, por descubrirlo y hacerlo debutar el año pasado cuando pocos eran capaces de tirar los dados por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY