0

Juan Reynoso puso condiciones para volver a dirigir a Universitario, según sus allegados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El corazón de Juan Reynoso guarda un profundo cariño por Universitario, club en el que alcanzó la gloria como jugador y técnico. Por eso le seduce el llamado de esa institución que lo albergó como un hijo y que ahora lo quiere de vuelta en casa.

Allegados al técnico nacional confirmaron el acercamiento de cierto sector dirigencial con el “Cabezón”, sin embargo dejaron en claro ciertas condiciones que lo hacen dudar en tomar una decisión.

“Juan siempre será una opción en la ‘U’, es el último campeón y es alguien de la casa”, dijo una fuente cercana al ex capitán de la selección y la “U”.

“Lo único que le impediría regresar es el manejo de la Administración Temporal, porque a él le gusta trabajar con tranquilidad. Si está rodeado de gente que él conoce, no creo que haya problemas para que vuelva”, refirió un personaje ligado al entorno del técnico de la filial del Cruz Azul de México.

Además de Reynoso, existen otros nombres que maneja la directiva para reemplazar a Comizzo. El colombiano Edgar Ospina, el paraguayo Jorge Amado Nunes, el argentino Carlos Compagnucci y Juan Carlos Oblitas, ídolo de la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY