0

Horacio Calcaterra: Viviré un partido especial ante Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Del recuerdo no se vive y menos de los amores pasados. El argentino Horacio Calcaterra se olvidó de Universitario y mañana saldrá a bajarse a los cremas en el Nacional (3:45 p.m.) para no despegarse los punteros y caminar rumbo al bicampeonato.

El volante aseguró conocer perfectamente a sus ex compañeros, con los que compartió dulces y amargos momentos en el 2012; sin embargo, prometió una victoria rimense en el clásico dominical.

“Será difícil, conozco al  plantel y sé que viviré un partido especial. Es un clásico, pero ahora estoy en la vereda del frente. Un triunfo nos afianzará entre los primeros lugares y eso es lo que buscamos”, indicó la “Momia”.

En tanto, “Calca” confesó sentirse de maravilla dentro del plantel de Sporting Cristal gracias al apoyo de sus compañeros desde el momento que pisó La Florida, a principios del presente año.

“Estoy feliz. Desde que llegué todos me han tratado bien, el grupo es unido. Solo queda esforzarme y demostrar por qué estoy aquí”, sostuvo el argentino, quien además descartó que su equipo atraviese por una crisis en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY