0

Universitario de Deportes-FBC Melgar: 3-0 [EN VIVO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la intención de sumar 17 puntos y convertirse en el cuarto escolta del líder Universidad César Vallejo (18), Universitario de Deportes ya juega con FBC Melgar, en el estadio Monumental.

Actualmente, la 'U', que dirige el estratega argentino Ángel Comizzo se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, por detrás del puntero César Vallejo (18) y sus más cercanos perseguidores: Real Garcilaso (17), Sporting Cristal (17) y Alianza Lima (17).

De ganar esta ncohe, el conjunto merengue se sumará al grupo de cuatro equipos que tentan la cima del torneo Descentralizado, con una ligera ventaja sobre Alianza Lima, pues, tienen pendiente un partido con la 'Máquina Celeste', al cual podrían restarle puntos y quede postergado rumbo al primer lugar.

Por su parte, los rojinegros de Arequipa marchan en el décimo casillero de la clasificación general con 12 unidades y las ganas de quedarse con los tres puntos para disputar un cupo a la Copa Sudamericana o Copa Libertadores de América.

Cabe recordar que FBC Melgar jugará la presente edición de la Copa Sudamericana, luego de haber culminado la pasada temporada en el quinto lugar. Juan Aurich (4°), Sport Huancayo (6°) e Inti Gas (7°) completan la lista de equipos peruanos clasificacos a esta competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY