0

Antonio Gonzales: Si ganamos mañana nos metemos entre los punteros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario descansó el fin de semana y se preparó para afrontar a FBC Melgar que llega motivado con sus victorias consecutivas desde la llega de Franco Navarro como técnico. Antonio Gonzales dijo que han trabajo bien para este partido.

Antonio Gonzales comentó que “se ha trabajado muy bien y, aunque no se jugó este fin de semana, el grupo estuvo siempre mentalizado en el partido que enfrentamos mañana (miércoles) y nuestra prioridad es sacar un resultado positivo".

El volante de Universitario agregó que “hemos visto a Melgar en esta última fecha que le ganó a Cristal y nos pareció un equipo compacto. Pero, nosotros tenemos que ser responsables con nuestro trabajo y cada uno dentro del campo de juego tiene que hacer lo que sabe para así plasmar todo lo que hemos trabajado en la semana y sacar los tres puntos".

Gonzales finalixzó diciendo que una victoria ante el cuadro arequipeño los pondría entre los primeros lugares del Descentralizado. "Somos conscientes que si ganamos mañana estamos metidos entre los punteros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY