0

José Soto: Ahora soy de León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de partir a Huánuco, José Soto se dio un tiempo para contar sus sensaciones ante una nueva oportunidad de dirigir.

José Soto se mostró más que contento por volver a entrenar y por eso dio sus impresiones sobre su nuevo reto antes de tomar el avión que lo llevaría a Huánuco, su nueva casa.

"Estoy muy ilusionado, uno siempre quiere dirigir y estoy con una motivación enorme. Extrañaba estar parado al borde del campo. Huánuco es una linda ciudad y León tiene un buen equipo", señaló en diálogo con Radio Programas.

Asimismo, habló sobre lo que tiene planeado ni bien se ponga el buzo de su nuevo club.

"El objetivo es empezar a hacer bien las cosas, a hacernos fuertes en Huánuco. Es muy bueno debutar en casa ante Vallejo; tanto ellos como nosotros llegamos bien", agregó.

De otro lado, no quiso ser ajeno a la designación de Nolberto Solano como nuevo técnico de José Gálvez y destacó que "estén apostando por técnicos nacionales".

"'Ñol' hizo una muy buena campaña en la 'U' y ahora le deseo mucha suerte en Gálvez. Estamos muy contentos de que cada vez se esté pensando en los técnicos nacionales", dijo contento.

Finalmente, consultado sobre su cariño por Alianza Lima, prefirió no decir nada al respecto y solo soltó que "ahora soy de León de Huánuco".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY