0

Susana Cuba a Waldir Sáenz, José Soto y Juan Jayo: Estadio Matute no es un parque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Palabra oficial. Susana Cuba ha sido víctima de ataques gratuitos de parte de ex futbolistas, técnicos y socios que siguen creyendo que Alianza Lima es un chiste y que Matute una inmensa chacra. Ella, una señora de carácter indomable, respondió con fuego de artillería.

“El club Alianza Lima no es un parque. Matute es un escenario en el que se juega fútbol, pero también es un centro de trabajo y se debe respetar conmo tal”, manifestó Susana.  

“Si una ex figura o persona quiere viene a visitar a alguien en el club, se tiene que avisar primero quién va a ingresar y se le hará pasar a la zona de recepción y no a la cancha de fútbol porque interrumpe el trabajo del entrenador”, agregó.

Susana Cuba, para dar el ejemplo, atendió a ex cracks de la talla de Gerónimo “Patrulla” Barbadillo luego de un permiso especial. “Se le abrió las puertas del club y se les dio todas las facilidades”, comentó orgullosa.

Días atrás, el goleador histórico Waldir Sáenz criticó a Susana porque no se le permitió el ingreso al club. “Me duele mucho que una persona que no sabe nada de fútbol no me deje entrar a Matute, mi casa. Lo peor es que no hay nadie que le haga el alto”, disparó “Wally”.

No había sido la primera vez que la administradora del club recibía este tipo de ataques, ya que José Soto y Juan Jayo también la hirieron y perdieron feo.

Los refuerzos

Los hinchas aplauden el orden que existe en el club, pero al igual que Wilmar Valencia esperan la llegada de un volante creativo y un goleador de raza. Susana no habló del tema, pero alista el gran golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY