0

Sporting Cristal recibe hoy a Pacífico FC acechando el liderato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández está con los botines afilados para debutar ante Pacífico FC en el estadio Alberto Gallardo (11:15 horas) y llevar a Sporting Cristal al liderato.

La semana fue productiva para el delantero celeste, quien hoy tendrá minutos con la “Raza Celeste” buscando reavivar su relación con las redes rivales, como lo hizo durante su paso por Alianza Lima.

Incluso, “Zlatan” aprovechó la semana para ponerse a punto. Durante los entrenamientos demostró su capacidad goleadora marcando en los partidos de práctica; alternó por momentos en el equipo titular.

El “profeRoberto Mosquera, quien no la vio en la Copa Libertadores, considera a Fernández como “fijo” en su nuevo esquema, buscando asegurar el bicampeonato nacional.

Mientras tanto, Pacífico llegará al Rímac con la ambición de recuperar el paso en el torneo tras dos derrotas consecutivas  de visita: ante el Melgar en Arequipa (2-0) y frente al Real Garcilaso en el Cusco (2-0).

Además, el partido tendrá el retorno del delantero Andrés Mendoza al recinto cervecero, pero como rival tras 14 años de haber jugado en Europa.•

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY