0

Cristian Benavente lidera el cambio en la 'sele'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La renovación de cuadros es parte del fútbol. Sergio Markarián se convenció de que las “vacas sagradas” no siempre te aseguran los triunfos y apostó –ya era hora– por un ejército de muchachos con ganas de triunfar en este deporte.

Y no solo escogió a los potrillos más bravos y a los cremas con mejor proyección, sino que se fue hasta Europa y convenció a Cristian Benavente de jugar por Perú.

Esta gestión representa el inicio de una nueva era en la “sele”, que luchará con todas sus fuerzas en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, pero pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Con Benavente en el equipo, se rompe con ese esquema inútil que entrampó a la “sele” en el lamento. Ya basta de marginar a los jóvenes y extender la “vida” de veteranos que se quedaron sin piernas.

El “Mago” probará ante México a nuevos guerreros, quienes posteriormente, apoyados por los bravos Paolo y Jefferson, darán lucha en el largo camino que nos espera.

Benavente, el “CB14” del Real Madrid juvenil, se juntará con Yordy Reyna, “Orejas” Gonzales y demás convocados para romperla por su país y demostrar que aquí sobra el talento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY