0

Carlos Olascuaga a LÍBERO: ¡Con goles me ganaré a la hinchada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Olascuaga anotó en Ayacucho tras 18 meses y fue héroe del triunfo ante Inti Gas. Con LÍBERO como testigo, se hizo una 'limpia' y alejó la mala vibra.

"Adiós a la mala suerte, por fin me quité la saladera, esta mala racha que no me dejaba celebrar. Creo que la ruda me ha hecho bien. Ya alejé mi mala suerte y ahora hay que apuntar a que Universitario salga campeón", nos dijo tranquilazo.

El punta volvió a encontrase con el momento más sublime del fútbol después de muchísimo tiempo. "Desde octubre del 2011, cuando estaba en Cienciano, que no anotaba", apuntó.

"He demorado mucho tiempo en anotar mi primer gol con la ‘U’. Este gol significa mucho para mí, sentí emoción y tuve ganas de llorar de felicidad. Es premio a mi esfuerzo", agregó.

El feeling entre Carlitos y la hinchada nunca fue bueno. La Trinchera Norte siempre lo ha resistido por su pasado en Alianza Lima, pero se confiesa más crema que muchos.

CREMA DE MI VIDA

"Yo soy hincha crema desde chico, he hecho mis divisiones menores en la ‘U’ y nadie puede decir lo contrario", replicó con fotos en mano. "Yo entiendo a los hinchas que no me quieran por mi pasado en Alianza y muchos daban por hecho que este año me iba a echar", afirmó.

"Gracias a Comizzo me quedé y quiero salir campeón. Un tiempo me deprimí por las críticas, pero saqué fuerzas y acá estoy matándome por la ‘U’. Con goles me ganaré a la hinchada", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY