0

Phillip Butters: Chile no nos podía ganar, ya nos ganó demasiado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana logró derrotar a Chile, pero sus opciones de clasificar al Mundial son escasas. Phillip Butters considera que no lograremos clasificar, además indicó que no extraña la televisión.

Phillip Butters fue tajante cuando le consultaron si lograres llegar al Mundial de Brasil después de ganarle a Chile. “No. Hemos ganado porque Dios es grande. Chile no nos podía ganar, ya nos ganó demasiado”, además negó ser antichileno, pero si “soy properuano”.

En declaraciones para la revista Cosas, el columnista de Líbero agregó que no extraña estar en la televisión porque “me han ofrecido de todo. Me ofrecieron trabajar en el canal del Estado, me iba a meter quince mil dólares mensuales e iba a ganar de la publicidad que se vendía. Pero les dije que no porque no podía trabajar en el canal del Estado ganando esa plata, me lo iban a sacar en cara”, también comentó que se negó a ser director de un diario deportivo del medio local.

Butters también declaró que podría ser jurado en un reality o actuar. “Hace poquito, Gisela me ofreció ser juez en su programa de baile. Estás hablando de dos mil quinientos dólares por cada fin de semana. Magaly también me ofreció entrar a uno de sus realities. Y hace un mes me llamó Efraín Aguilar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY