0

Reinaldo Rueda alertó el estado óptimo de Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 7 de junio, Perú y Ecuador jugarán un partido que sacará chispas, pues ambos pugnan por clasificar al Mundial Brasil 2014, estimó el DT norteño Reinaldo Rueda.

"Perú tiene jugadores contundentes que, sin duda, nos van a complicar como (Jefferson) Farfán, (Claudio) Pizarro y mucho más con la vuelta de (Paolo) Guerrero. Quedan seis fechas pero es lógico que en Lima deseamos asegurar la clasificación. No digo que vayamos a conseguirla", declaró Rueda.

A los 55 años, Rueda se mantiene firme al mando de la selección ecuatoriana, la cual luce como único escolta de Argentina en las Eliminatorias, producto de su solidez en casa: ganó los seis partidos que disputó como local.No obstante, el estratega que dirigió a Honduras en Sudáfrica 2010 advirtió a los suyos afirmando a Deporte Total que "Perú tiene una generación excelente de futbolistas. De real importancia diría yo".

PARTIDO APARTE

Por último, Rueda se refirió a su colega Sergio Markarián, a quien calificó como un buen director técnico, destacando el tercer lugar que ocupó la selección peruana en la Copa América de Argentina 2011.

"Difícil como todos los de las Eliminatorias. Muy tenso ante una selección como la peruana que hace un buen fútbol y que viene de darle vuelta a una situación complicada del primer tiempo con Chile y ganarle en el complemento. Será un rival de mucha jerarquía, no lo voy a descubrir ahora". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY