0

Palabra de LÍBERO: La 'U' resucitó con una goleada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para alegría de sus millones de hinchas, Universitario se olvidó del clásico y goleó 4-0 a un León de Huánuco que, al parecer, antes de salir a la cancha ya sabía que los iban a pasar por encima con facilidad. No dieron pelea en el Monumental.

Sin embargo, a los cremas poco les importa si juegan ante once almas o si las jugadas no son del agrado de la tribuna. En el fútbol solo valen los tres puntos y en este momento los dirigidos por Ángel Comizzo se ubican en el cuarto lugar con once puntos, a tres del líder Alianza Lima.

En la próxima fecha, la “U” visita al Inti Gas en Ayacucho y el objetivo tiene que ser sumar para no despegarse del compadre. Esa plaza es muy difícil, además tomemos en cuenta que los gasíferos van a querer lavarse la cara luego de caer goleados ante Cristal.

Los triunfos motivan, cambian el estado de ánimo para trabajar mejor durante la semana. Pero hay algo que preocupa en la interna: Comizzo dejó de lado a Ximénez y puso a Ruidíaz de titular en la delantera. Hace dos semanas, el DT dijo “no hay quién la meta”.

¿Hay cortocircuito en Ate? Ojalá que no.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY