0

Sport Boys venció a Deportivo Municipal en "La Noche del Hincha Rosado"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El conjunto rosado fue presentado esta noche y los hinchas se fueron más que contentos con el rendir de su equipo, que venció bien a Deportivo Municipal por 2-0. Habrá revancha la otra semana.

Sport Boys salió más que motivado al campo del Miguel Grau y desde un inicio llevó peligro al área del Deportivo Municipal.Robert Ardiles, Leandro Franco y Johan Vera fueron los hombres más peligrosos del cuadro rosado, a tal punto que Josué Castells se convirtió en la principal figura del primer tiempo.Municipal, en tanto, apostó por el contragolpe, aunque con poca claridad y lo más peligroso que generaron fue a través del balón parado.Para la segunda mitad, Boys salió decidido a abrir el marcador y así fue, pues a los 47 minutos, Leandro Franco puso el primero para los rosados con un golazo.Pese al gol, el conjunto edil no tuvo reacción y sobre los 65', Joseph Muñoz amplió el marcador con un potente remate.

Así, el marcador no se movió más y Boys se llevó un triunfo en su noche. Municipal, por su parte, promete hacer lo propio la próxima semana, cuando también enfrente a los chalacos en su presentación. Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY