0

Jefferson Farfán y Yordy Reyna liderarán ofensiva ante Trinidad y Tobago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ambos confesos hinchas de Alianza Lima, Jefferson Farfán (28 años) y Yordy Reyna (19), comandarán la dupla de ataque de la selección peruana para el amistoso de mañana frente a Trinidad y Tobago, en el Estadio Nacional (21:00 horas).

Ante Chile, Jeffy demostró que no es de carne y hueso, sino un joven superhéroe, que está decidido –mismo genio– a cumplir nuestro mayor deseo: clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Gracias a todos los hinchas que alentaron y nos motivaron en el estadio, su aliento nos da fuerzas para ganar estos partidos tan importantes", mencionó.

Sin embargo, la frase que dejó con un suspiro eterno a todos, fue: "Juego por mi selección porque amo a mi país y porque quiero junto a mis compañeros darles la alegría de ir al Mundial".

¡Está convencido de llevarnos a Brasil 2014!

ES SU ESPEJO

Por otra parte, (ayer) se notó que la relación de la 'Foquita' con Yordy Reyna no solo es positiva dentro del terreno de juego, sino también a la hora de  realizar los entrenamientos. El 'Cohete' fue un francotirador en los tiros libres y Jefferson le dijo: "Buena, Yordy, sigue así".

Al toque, la nueva 'Joya' de la blanquirroja indicó que: "Esto lo aprendí de usted". Farfán se mató de risa y dejó en claro que la unión en el grupo está oleada y sacramentada.

¡Parece que hay una nueva sociedad. Una que le mete miedo al mismo diablo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY