0

Perú, otra vez en carrera (1-0), destacó FIFA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resaltó hoy que la selección peruana se aproxime al Mundial Brasil 2014, luego de vencer 1-0 a Chile.

"Perú, otra vez en carrera (1-0)", tituló hoy la página oficial del máximo ente del fútbol mundial, en referencia a la victoria de la 'bicolor'  la noche de ayer, en Lima.Dentro de la nota, FIFA hace mención sobre algunos pasajes de fútbol que tuvieron los pupilos de Sergio Markarián frente a un conjunto sureño que sufrió un poco, fuera de su recinto deportivo.

"El delantero Jefferson Farfán anotó el único gol del encuentro a los 87 minutos tras un fuerte remate luego de una excelente jugada del defensa Yoshimar Yotún", apuntó.

"El equipo del técnico Sergio Markarián logró así derrotar a una selección chilena que lo había superado en el primer tiempo", agregó la entidad que preside Nicolás Leoz.

A la nota se anexa una fotografía del autor de la conquista, el habilidoso volante Jefferson Farfan, abrazado por la joven estrella del club Alianza Lima, Yordy Reyna, de apenas 19 años.Subrayó que Perú ocupe la séptima plaza en la clasificación general a un punto del quinto puesto que otorga un repechaje contra el quinto de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), a dicho mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY