0

Universitario y Coritiba lograron un acuerdo por préstamo de Raúl Ruidíaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador Raúl Ruidíaz empacó maletas para dejar Brasil y volver a casa. Jorge Vidal, Gerente Deportivo de Universitario, se reunió ayer con sus pares del club Coritiba, quienes en primera instancia no querían soltar a la “Pulga”.

Sin embargo, pesó mucho la decisión de la “Pulga”, quien expresó abiertamente su malestar por no tener la continuidad deseada en el cuadro “brasuco”, pues eso le está quitando alegría y velocidad a su juego.

Además, señaló que si lo prestan a la “U” hasta fin de año se va a revalorizar y podría ser vendido a Europa, beneficiando así a los propios brasileños. “Lo que yo quiero es jugar y volver a la selección. La ‘U’ es y será siempre mi casa, así que feliz de regresar para ayudar”, le dijo Ruidíaz a un allegado.

El aspecto económico fue difícil de solucionar, pero en la segunda reunión las cosas estuvieron más claras y Vidal logró que se llegue a un primer acuerdo, aunque todavía quedan algunos puntos por definir.

La cosa está muy bien encaminada”, le dijo a LÍBERO un hombre fuerte de Ate. Es decir, si todo sale como se tiene previsto, Ruidíaz llegará al Perú este viernes y se pondrá a las órdenes de Comizzo. Tremendo jale para los cremas, llega un “9” rápido y con mucho gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY