0

Palabra de LÍBERO: El pueblo pide a Diego Penny en el arco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La voz del pueblo es la voz de Dios, reza el dicho. En una rápida encuesta realizada ayer por los Twitters de LÍBERO (@diariolibero y @salinaslibero), nuestros miles de “tuiteros” le pidieron al entrenador Sergio Markarián la titularidad de Diego Penny en el arco de la “sele” de cara al Clásico del Pacífico.

“Penny tiene las manos seguras”. “El flaco está en actividad y debe tapar”. “Mago, no te bajes a Penny”. Frases que el hincha sacó del corazón con la intención de pintarle la cancha a Sergio Markarián, quien conoce al milímetro la capacidad de sus jugadores.

En caso Markarián escuche el clamor popular, “Supemán” Raúl Fernández tendría que ir al banco. En las últimas semanas, el ex arquero de la “U” ha venido jugando con el Dallas FC en la competitiva MLS, aunque en su última presentación cometió dos errores claves que casi le cuestan el triunfo a su equipo.

En cuanto a Penny, su nivel con la “mica” de Sporting Cristal se elevó en las últimas presentaciones, por lo que no sería descabellado que el “Mago” apueste por su experiencia. Al final, el que juegue tendrá que poner la cara, el pecho, las manos y la vida por la “sele.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY