0

Jean Deza ya es nuevo jugador de San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Deza, quien destacó en el pasado Sudamericano Sub-20 de Argentina, se convirtió en el nuevo jugador de la Universidad San Martín ante la sorpresa de todos.

Inicialmente, el jugador estuvo en conversaciones con Alianza Lima, pero el alto costo de su pase fue impedimento para que se vista de blanquiazul. El club eslovaco Zilina no estuvo conforme con lo que ofrecían los íntimos.

Deza volvió a Eslovaquia, sin embargo, nunca se reintegró por completo al Zilina, sino se dedicó a arreglar su desvinculación con este equipo.

Al volver al país, hace unos días, Deza fue tentado para ser jugador de Universitario, pero hubo diferencias económicas al momento de las negociaciones, por lo que se enfrió el fichaje.

Luego comenzó las reuniones con los directivos de la Universidad San Martín, club que no la pasa nada bien en el campeonato peruano, en donde marcha colero. Esta mañana se le vio a Deza en el complejo deportivo del club santo y se confirmó que su nueva camiseta es la blanca.

Según trascendió, Deza firmó contrato por dos años por un monto de dinero superior a lo que ofreció Alianza y Universitario. Él llega como jugador libre y será de mucho aporte para el club de Santa Anita y el ‘Maño’ Ruíz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY