0

Diego Penny es el arquero favorito para atajar ante Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La buena performance del arquero de Sporting Cristal Diego Penny en el Descentralizado y la Copa Libertadores 2013, le otorgan el reconocimiento de la afición.

El espigado guardameta es el preferido del público, ya que goza de continuidad y buenas condiciones técnicas que le dan los créditos necesarios para ser el titular ante los sureños.

Esta situación complica el panorama del técnico de la bicolor Sergio Markarián, quien lleva sembrada la duda por el arquero, pues su preferencia se inclina por Raúl Fernández.

El “Mago” tiene una fe ciega en “Supermán”, quien a pesar de no atravesar por un nivel superlativo en el arco del Dallas FC de Estados Unidos –tras una larga postergación en la Liga de Francia– goza del gusto del DT, quien lo hace jugar de titular a pesar de su falta de ritmo de competencia.

Sin embargo, la trascendencia del cotejo no permite espacio a la especulación por lo cual Markarián le haría caso a la razón y le brindaría su confianza al guardavalla celeste, quien trabaja con ahínco en las prácticas. Además, Penny atajó con éxito en los últimos cotejos del elenco rojiblanco y conoce bien el pensamiento táctico del “Mago”.

¡Qué dilema!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY