0

Yordy Reyna: Ante Chile me cobraré revancha del Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El viernes por las Eliminatorias, Yordy Reyna saldará un cuenta pendiente: la frustrante eliminación de la selección peruana del Sudamericano Sub 20 ante Chile.

"Todo el equipo de Chile es fuerte, muchos juegan en Europa, estamos trabajando para enfrentar a un gran rival y queremos los tres puntos. Para mí es una revancha de lo que pasó en el Sudamericano luego de no poder clasificar al Mundial", apuntó.

En declaraciones expuestas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el atacante goleador de 19 años del club Alianza Lima prometió ratificar con anotaciones la confianza que le ha depositado el técnico Sergio Markarián.

Por este motivo, el 'Cohete' se entrena con el mayor rigor posible al lado de sus compatriotas Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, enttr otros, quienes lo motivan para que ratifique su espléndido momento futbolístico.

"Me siento muy contento por estar con el grupo, no sé si jugaré, yo estoy trabajando para dar lo mejor de mí. Sé que tenemos un gran equipo y espero un buen resultado el viernes. De muy niño soñé entrenar al lado de Vargas y Pizarro", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY