0

Sergio Markarián: Si se pierde más de 6 es difícil aspirar al cuarto lugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el análisis del DT Sergio Markarián, la selección peruana no tiene más margen de error si desea revertir la situación y acudir al M.undial Brasil 2014.

"No tenemos mucho margen de error. De los 21 puntos, si se pierde más de 6 es difícil aspirar al cuarto lugar. Considero que tengo muy buen medio campo, del mejor nivel de América; de los mejores delanteros y la defensa de a poquito la fuimos armando", declaró el uruguayo.

Actualmente, la bicolor se ubica en el penúltimo casillero de la clasificación general con apenas 8 unidades, tras 9 fechas disputadas, a 4 puntos de cuarto puesto que pertenece a Venezuela.

"Solo quiero pedir al público el mayor respeto por los símbolos del rival el día del partido. Que no hayan aspectos extradeportivos. Me gustaría ganar sin que nadie tenga que decir nada", puntualizó.

Sobre el 'Clásico del Pacífico' ante Chile, el próximo 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, el 'Mago' dijo que "los arqueros están bien. Este (contra Chile) es un partido de altísimo voltaje para nosotros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY