0

Perú-Chile: Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún y Juan Carlos Mariño llegaron a Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde la mañana, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún y Juan Carlos Mariño ya están en Lima prestos a rivalizar con Chile por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los tres futbolistas han sido citados para el entrenamiento que realizará esta tarde la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con presencia del estratega Sergio Markarián.

A estos futbolistas se sumaron (ayer) otros 'extranjeros' provenientes de Europa: Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira, Portugal).

La concentración del equipo bicolor ha sido programado para las 15:00 horas en el Complejo Deportivo Nacional con la intención de evitar cualquier desperfecto en el aspecto físico y mental de los jugadores.

COMPLETAN LA LEGIÓN DE FORÁNEOS

Por la tarde y noche, se aguardará la llegada de Juan Manuel Vargas (Genoa, Italia), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania), Alberto Rodríguez (Río Ave, Portugal) y Raúl Fernández (FC Dallas, Estados Unidos).

Apenas los cuatro seleccionados pisen suelo peruano se dirigirán directamente a las instalaciones de la Videna, donde concentrará a partir de hoy la blanquirroja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY