Atacó el ‘Búfalo’

Hugo Barrios
Olmos


El “Ciclón” recobró su fuerza y se hizo fuerte, arrollador, para volver a avanzar a paso firme. Juan Aurich derrotó 2-0 a Unión Comercio y recuperó protagonismo en el Descentralizado.


De la mano de Roberto Ovelar, quien hizo su estreno con la camiseta del cuadro chiclayano y volvió a lo grande al fútbol peruano, el conjunto norteño retomó el rumbo en el torneo.


Con un dominio total de las acciones y exhibiendo un fútbol agresivo y veloz, donde el “Búfalo” parecía ser la pieza que faltaba para el engranaje perfecto de la máquina, Aurich impuso condiciones sin sobresaltos a un cuadro selvático que jamás llegó a dar pelea como se esperaba.


Y fue Ovelar quien abrió el camino del triunfo a los 33’ tras descontar a dos rivales y definir con precisión ante la salida de “Chiquito” Flores. Comercio adelantó sus líneas en busca de la paridad, pero regaló espacios que aprovechó el equipo local.


Es así que a los 36’ un contragolpe letal permitió el segundo gol chiclayano. Ovelar recibe en el mediocampo, la toca a Vílchez, quien habilita a “Wally” Sánchez que anota en el mano a mano ante el golero charapa.


Aurich dispuso de más situaciones de gol, pero “Chiquito” salvó a su equipo. De esta forma el “Ciclón” trepó en la tabla y se volvió a meter en la lucha por alcanzar la punta.     •

0: 2ms, 1: 325ms, 3: 2ms, Tot.: 329ms, Time: 1416768075

Recomendaciones