0

LÍBERO juntó en exclusiva a Miguel Ximénez y Walter Ibáñez en la previa del superclásico [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que la sonrisa no se le niega a nadie, menos aún al compatriota. A ese que como ellos sudan fiebre cada vez que saltan al verde, a ese que lleva el tereré como rosario, a ese que por esas cosas del destino se convertirá mañana –por noventa minutos– en tu peor pesadilla.

LÍBERO juntó en exclusiva a los uruguayos Walter Ibáñez y Miguel Ximénez, quienes hablaron del clásico que se les  viene. La amistad se camufla, uno está en el polo sur, el otro reposa en norte.

“Clarito tengo que no le puedo dar un ‘cachito’ porque el ‘Chino’ no cree en nadie. Estará bien resguardado”, adelantó el “Colo”.  El “18” merengue se paró de tremendo remezón y dijo: “Ya veré. Yo me las arreglo y en este partido marco sí o sí. Los clásicos son lindos, sobre todo si tienes al frente a alguien de tu país”.Sale con apuesta

Por esos instantes los uruguayos hablaron del importante momento de ambos equipos en el torneo, de ese viejo amor a Peñarol, de los tatuajes que vienen marcando en los corazones del hincha blanquiazul y crema a tantos kilómetros de su tierra.

“Walter ya sabe que si pierde tiene que pagar la parrilla para la familia”, mencionó el ariete de Ate. Ibáñez respondió: “No me corro, pero si empatamos la paga LÍBERO (risas)”. ¡La guerra está a punto de estallar!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY