0

Leandro Fleitas ya diseña la estrategia para neutralizar a Miguel Ximénez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partidazo que se jugará el domingo en el estadio Monumental tendrá un duelo personal de aquellos. Leandro Fleitas ya apuntó la placa al 'Chino'  Miguel Ximénez.

Es que el uruguayo dijo que la hinchada crema es increíble y con su apoyo podrán tumbar al “Ciclón del Norte”. Si es posible, lo harán con goles suyos, como el año pasado, donde se despachó con un Hat Trick.

“Lo conozco bien porque ya me ha tocado enfrentarlo y estoy tranquilo. Vamos a trabajar para frenarlo y no dejarle posibilidades de anotar”, expresó Fleitas luego de las prácticas.

El tema de su pasado blanquiazul es historia, asegura Fleitas, por lo que descarta que enfrentar a la “U” sea para él un clásico.“Lo de Alianza ya pasó, ahora estoy en un nuevo club, que es el Aurich y al cual me debo”, sostuvo el futbolista. MÁXIMA EXIGENCIA

Juan Aurich trabajó ayer a doble turno en la Videnita de Chiclayo. Los exigentes trabajos físicos estuvieron a la orden del día porque lo que busca el comando técnico de Bakero es que el equipo mantenga el ritmo de juego que ha venido mostrando. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY