0

Palabra de LÍBERO: Alianza 'Reyna' con sus potrillos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vamos paso a paso, sin desesperarnos”, llegó a decir Wilmar Valencia el día de su presentación oficial como técnico de Alianza Lima. No se equivocó.

Luego de tres fechas disputadas en el torneo Descentralizado, los íntimos están en lo más alto de la tabla con siete de nueve puntos posibles.

Los blanquiazules derrotaron en la primera fecha al UTC por 2-1 en la mismísima Cajamarca con goles de Coco Bazán y Emiliano Ciucci. La segunda piedra dejó algo de dudas, pues igualaron a cero ante Pacífico en Matute. El hincha se quedó con la miel en los labios.

Sin embargo, los potrillos, con un Yordy Reyna imparable, dejaron en claro que apuntan al título en este 2013. Ayer, el “Cohete” brilló como en el Sudamericano Sub 20 de Argentina y metió dos “pepazas”. Dos golazos para recordar y ponerlos en un marco.

Este Alianza es distinto. Los jóvenes como Bazán, Jhonny Vidales, Gino Guerrero y Rodrigo Cuba se acoplaron de la mejor manera a la experiencia de Walter Ibáñez, Henry Quinteros, Miguel Mostto y el propio “ZorritoWilmer Aguirre.

¡Frenarlos será una tarea de titanes y que se cuiden sus rivales!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY