0

La prensa española resalta la 'era Bakero' en el club Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario español Marca destaca que su compatriota José Mari Bakero haya 'aterrizado' en Chiclayo para hacer de Juan Aurich un club ganador en toda índole.

"La aventura peruana de Bakero", ha titulado el medio escrito en su página web principal correspondiente al Fútbol Internacional, respecto al exazulgrana al mando del 'Ciclón del Norte'.

A continuación, Marca menciona que el club norteño mantiene esperanzas y grandes expectativas sobre lo que pueda llegar a realizar Bakero en tierras chiclayanas, que no gritan campeón desde la temporada 2011.

Cabe recordar que el 21 de diciembre del año pasado, el diario Marca confirmó la contratación de José Mari Bakero como técnico de Juan Aurich. "José Mari Baki se va ahora al Perú", tituló en aquella ocasión.

Actualmente, la prioridad de Juan Aurich es recuperar el título nacional y por eso fichó a un técnico de gran nivel para el 2013, donde afrontará el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana

"Juan Aurich, equipo peruano que milita en la máxima categoría del país, lo tiene claro. Este año quiere hacer historia y para ello decidió contar con los servicios de José Mari Bakero para dirigir al equipo chiclayano", subrayó.

El exjugador del multicampeón Barcelona y la selección española fue presentado a principios de 2013 y su llegada fue una auténtica revolución no solo en Lima, sino en todo Chiclayo."Se habla del inicio de la 'era española' en Juan Aurich y el club tiene muchas esperanzas puestas en Bakero", puntualizó.

TORNEO DESCENTRALIZADO 2013

Tras jugarse dos jornadas del campeonato peruano registra una derrota ante Pacífico (1-0) el 10 de febrero y una victoria en casa ante FBC Melgar (2-1).

Ahora, con un partido menos, los pupilos del estratega español buscarán escalar a los puestos de vanguardia en caso derroten a su próximo rival: Real Garcilaso del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY