0

Descentralizado 2013: Estos fueron los resultados y así quedó la tabla de la tercera fecha [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal y Alianza Lima la pasaron más que bien en la tercera fecha del Descentralizado. La otra cara de la moneda la tuvo Universitario, que nuevamente no pudo conseguir un triunfo. Entérate los demás resultados de la fecha 3.

Alianza Lima consiguió un buen triunfo ante Melgar en Arequipa, Cristal goleó en su casa, mientras que Universitario no pudo ante Sport Huancayo.En otros resultados, San Martín sigue sin poder ganar y esta vez cayó ante Unión Comercio. UTC, por su parte, consiguió su primer triunfo del Descentralizado al derrotar a Inti Gas.Cabe indicar que el encuentro entre Real Garcilaso y Juan Aurich de la presente fecha fue postergado por la participación de los cusqueños en la Copa Libertadores.RESULTADOS FECHA 3 DESCENTRALIZADOSÁBADO 23 DE FEBREROJosé Gálvez 1-1 César VallejoSporting Cristal 5-0 CiencianoUniversitario 2-3 Sport HuancayoPacífico FC 0-0 León de Huánuco DOMINGO 24 DE FEBREROFBC Melgar 0-2 Alianza LimaUnión Comercio 2-0 San MartínUTC 3-1 Inti GasTABLA DE POSICIONES

(*) El encuentro entre Melgar y Cienciano fue suspendido en la primera fecha por las lluvias que azotaron Arequipa y se jugará el próximo 6 de marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY