0

¿Por qué Roberto Ovelar no fichó por Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar anunció a los hinchas ‘blanquiazules’ las razones por las que no fichó por Alianza Lima para esta temporada y les pidió disculpas. "Ahora me debo a Juan Aurich y espero que me entiendan", dijo.

Roberto Ovelar indicó que “A todos los hinchas y amigos de Alianza Lima, un club grande con historia y más de 100 años de vida, puedo asegurar que gracias a ustedes me sentí también en un país tan lindo como Perú, de ustedes aprendí el sentimiento blanquiazul y no solo eso a querer y sudar su camiseta, es por eso que Alianza Lima y toda su hinchada estará en mi corazón”.

Ovelar continuó “NO FIRME POR LA BLANQUIAZUL PESE A MIS INTENSIONES DE HACERLO Y GANAS DE VOLVER A PONERME ESTA GRAN CAMISETA” y agregó que “por la mala gestión de algún dirigente de una llamada comisión consultiva, que quizás nunca me vio jugar en Alianza y menos grito mis goles”.

En la publicación de su Facebbok continuó “al cuestionar mi profesionalismo es que hoy no estoy con ustedes, es lógico y entiendo su molestia pero deben entender que soy profesional, que tengo una familia y ahora me debo a Juan Aurich y se merece todo mi respeto y profesionalismo, espero entiendan y respeten esta decisión”.

El comunicado finalizó “que quede claro que en Alianza Lima hubo una persona que no me quiso o no me conocía, hubiera sido lindo reencontrarme con ustedes y muchos amigos ahí. Gracias por todo. “El Bufalo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY