Piero Alva anotó el gol menos 'fair play' de la historia del fútbol, según diario Marca [VIDEO]

A los 36 años, Juan Flores aún comete errores garrafales como el de dejar el balón suelto (el domingo), para que Piero Alva marque a placer para la César Vallejo.


Tras un ataque sin peligro de la 'U' César Vallejo, ‘Chiquito’ Flores, quien sostenía el balón con sus guantes, empezó a cojear hasta echarse sobre el gramado de juego y apelar al juego limpio.

Sin embargo, y más allá de si estaba o no lesionado, su error fue dejar la pelota a capricho de cualquier futbolista del equipo trujillano. En ese caso fue el 'Zorrito' Alva quien se 'banqueteó' con aquel 'regalo'.

Después de esta acción tan insólita en el balompié internacional, los jugadores de Unión Comercio reclamaron exaltadamente al juez principal que Alva no respetó el 'fair-play'.

DIMES Y DIRETES

"Eres un ca..., no sabes respetar el 'Fair Play'. ¿Acaso estoy loco? ¿No viste que estaba lesionado? Mejor que no exista el 'Fair Play' y nos pateamos entre todos. Estás mal, eres un ca...", dijo indignado Juan Flores, el meta del Unión Comercio.

 

Reclamó después de que Piero Alva, jugador del César Vallejo peruano, marcara gol tras presionar un balón que quedó suelto en el área por la caída por lesión del guardameta.
 

Recomendaciones