0

Rocío Chávez: Genoa pidió una rebaja inaceptable por Andy Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cansada por el incumplimiento de contrato del Genoa de Italia hacia Andy Polo y el club Universitario, la administradora de los cremas, Rocío Chávez, dijo en conferencia de prensa: “Ya hemos derivado el caso a nuestros abogados para ver cuál va a ser el camino porque queremos velar por los intereses del club y del jugador, sino tendrá que resolverse en FIFA”.

Además dio detalles del tema, que no tiene cuando acabar. “El contrato de Polo no se ha cumplido por el lado del Genoa, han incumplido con pagar las dos primeras letras a la ‘U’ por Polo y no se ha llegado a ningún acuerdo con los”, dijo a Radio Ovación.

“Nos encantaría que Polo vuelva a jugar en la ‘U’, pero no se podría teniendo un contrato vigente con Génoa. Ellos nos pidieron hacer una rebaja que era inaceptable, no quiero entrar en esos detalles”, agregó.

De otro lado dio detalles del por qué delantero el uruguayo Sebastián Fernández no jugó ante César Vallejo. “Es un tema de procedimiento lo de (Sebastián) Fernández, no llegó el transfer de la Federación mexicana y esta semana debe estar resuelto para que pueda jugar”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY