0

Conoce a los jugadores que estarán en el Partido de las Estrellas de la NBA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce a los jugadores que estarán en el Partido de las Estrellas de la NBA

Kobe Bryant fue el jugador más votado en la encuesta que realiza la NBA para elegir a los jugadores que merecen estar en una de las noche más importantes del básquetbol mundial, donde se enfrentan los mejores jugadores de la Conferencia del Este contra la del Oeste.

Este año no hubo sorpresas en ninguno de los equipos titulares para el encuentro que se disputará en Toyota Center Arena de la ciudad de Houston el 17 de este mes. Pero las actividades inician el 15 con diferentes competencias.

Los titulares del Oeste serán: Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Los Ángeles Clippers) y Dwight Howard (Los Angeles Lakers).

Mientras que el Este alineará con LeBron James (Miami Heat), Rajon Rondo (Boston Celtics), Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Kevin Garnett (Boston Celtics).

La Conferencia del Este lidera el histórico de los enfrentamientos entra ambas escuadras por 36-25, aunque el Oeste ha ganado los dos últimos encuentros y acorta las diferencias y este año con Kobe Bryant buscarán sumar una victoria más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY