0

Manuel Burga: Mi punto más bajo fue con Perú último en las Eliminatorias [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una entrevista a CNN, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) admitió su responsabilidad en las posiciones relegadas de Perú en las Eliminatorias.

"El punto más alto fue la Copa América y el Mundial Sub 17. El punto más bajo de mi gestión fue como terminó la Eliminatoria pasada", declaró el manejo de la Selección de fútbol del Perú de mayores.

El experimentado dirigente deportivo no soslayó que la 'bicolor' figure penúltimo con apenas 8 puntos en las presentes eliminatorias al Mundial Brasil 2014, tras 9 partidos.

No obstante, Burga se jactó de su gestión sea avalada por Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), máximo ente rector del fútbol mundial.

"En lo deportivo tenemos una deuda con la gente. En los económico hemos superado largamente todas las barreras. En los institucional, lo puedo decir con orgullo, la FIFA nos cataloga como una federación de primer mundo", subrayó.

¿Impera orden o indisciplina?

Por último, Burga se refirió al escándalo del Hotel El Golf Los Incas, donde Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete por actos de indisciplina.

"Ahora los problemas de casa los resolvemos en casa", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY