0

Universitario de Deportes presenta hoy su nueva camiseta para la temporada 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fanaticada 'crema' espera con ansias que se devele hoy (13:30 horas)el misterio del nuevo diseño de la camiseta de Universitario, el cual adelantó en exclusiva LÍBERO.

La casaquilla merengue será presentada esta tarde de manera oficial en una de las tiendas de Umbro, a la cual acudirán los refuerzos de esta temporada, quienes junto a la Administración Temporal darán a conocer los detalles de la chompa del 2013.

La novedad será la aparición del detalle en alusión al centenario del nacimiento de “Lolo” Fernández, que aparecerá en la parte inferior de la casaquilla, en un diseño de colección que engalanará la prenda.

En principio, serán 80 mil camisetas las que se pondrán a la venta desde hoy en las distintas tiendas de la marca inglesa, las cuales prometen acabarse en tiempo récord debido al masivo interés de los hinchas, que ya hacen cola por adquirir la flamante piel de sus colores a 159 nuevos soles.

En la conferencia privada también se mostrará el modelo de la camiseta alterna, que mantendrá el color guinda característico, y presentará un cuello camisero y algunos detalles que la diferenciarán, y que le darán ese toque de elegancia que merece la vestimenta de un club grande como la “U”.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY