0

La columna de Phillip Butters: Libertad de expresión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Phillip Butters, en su columna titulada "Libertad de expresión" que apareció hoy en la edición impresa de LÍBERO, arremetió contra Cablemágico Deportes (CMD) la manera en que la empresa "implica trabajar y ejercer la libertad de opinión".

"¡Qué vergüenza deben estar sintiendo los periodistas que trabajan en Cable Mágico Deportes (CMD)! Ayer LÍBERO –página 8– publicó declaraciones de Alfredo Arosemena, abogado de Media Networks-CMD-Telefónica, en donde de manera clara describió lo que en su empresa implica trabajar y ejercer la libertad de opinión, dijo este ejecutivo, no periodista: 'En CMD fomentamos que se hable solo lo que pasa en la cancha, nada más, pero los periodistas son periodistas y hay libertad de expresión. La línea del canal no es hablar si los técnicos o dirigentes son buenos o malos'", fue la manera como Butters inicia su escrito.

En otra parte se puede leer, que "Es obvio que cada empresa periodística está en su derecho de establecer su línea editorial, el tema es que CMD ejerce un monopolio en las transmisiones y estamos obligados a ver los partidos por su señal, no así sus programas informativos y de opinión que ya sabemos son digitados por contrato. Eso me parece nauseabundo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY