0

FIXTURE DESCENTRALIZADO 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vuelve el fútbol grande. Anoche se realizó el sorteo del fixture del Descentralizado 2013 y se definió que el torneo arrancará sí o sí el 9 de febrero.

En la primera jornada, Alianza Lima viajará a Cajamarca para jugar con el recién ascendido UTC y Universitario recibirá a César Vallejo. Por su parte, el campeón Sporting Cristal se estrenará ante la San Martín.

La fecha inaugural también contempla el clásico del sur entre Melgar-Cienciano en Arequipa, el choque entre Pacífico con Juan Aurich, el Real Garcilaso ante Sport Huancayo y el choque entre Inti Gas y León de Huánuco.

Clásico es ganarte

Para los hinchas de Alianza Lima y Universitario, otro punto importante es saber cuándo se juega el superclásico. De acuerdo al fixture, el primer duelo del año entre grones y cremas está previsto jugarse en el estadio de Matute por la sexta jornada programada para el 17 de marzo. Sin embargo, en esa fecha se realizará la votación por la revocatoria de la alcaldía de Lima, lo que obligaría a aplazar o adelantar el clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY