0

Paolo Guerrero celebra hoy su cumpleaños número 29 ¡Felicidades campeón!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero celebra hoy su cumpleaños número 29 ¡Felicidades campeón!

Paolo Guerrero cerró un 2012 exitoso. El goleador del Corinthians fue elegido el segundo mejor futbolista de América por la prestigiosa encuesta del diario uruguayo El País.

El “Depredador”, quien obtuvo 50 votos de periodistas deportivos de todo el continente, fue superado por el brasileño del Santos, Neymar, con 199 votos

Ney” se quedó por segunda vez consecutiva con el título de mejor futbolista de América el 2012, mientras que el entrenador de la selección de Colombia, José Pekerman, se alzó con el título de mejor técnico.

Los brasileños Lucas Moura, que recientemente dejó San Pablo para ir al PSG francés, Ronaldinho (Atlético Mineiro) y Fred (Fluminense) completaron los cinco primeros puestos de la lista.

Mientras que también recibieron votos los argentinos Juan Román Riquelme y Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre), el brasileño Émerson (Corinthians) y el colombiano Teófilo Gutiérrez (ex Junior de Barranquilla).

La oncena ideal de América tiene a Brasil como el país con más representantes, con 5 jugadores.

¡FELIZ DÍA, GOLEADOR!

Paolo Guerrero festeja hoy su cumpleaños 29 con un pie en el avión, pues dejará Lima tras pasar sus vacaciones junto a su familia. En Sao Paulo, Brasil, lo esperan como a un héroe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY