0

Mira el golazo de “Kukín” Flores a lo Zidane y la espectacular volea del “Cabezón” Carmona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los que asistieron al estadio Miguel Grau anoche salieron recontra ganados, pues el amistoso entre el Sport Boys y Atlético Chalaco estuvo lleno de goles y de jugadas de fantasía gracias a la presencia de Nolberto Solano, el “Pato” Cabanillas, Alfredo Carmona, Waldir Sáenz, entre otros.

Pero sin duda el que se robó el show, las palmas y todo lo demás fue Carlos Flores. Sí, el popular “Kukín” que sencillamente la “descosió” ayer en su casa, en el Grau, jugando a gran nivel y demostrando todo su amor por la camiseta rosada.

 El hijo pródigo del barrio de Castilla anotó dos soberbios golazos. Uno en la que burló al arquero rival en un mano a mano y otro que, tras centro de Carmona, le pegó de volea e hizo recordar al tanto que marcó Zinedine Zidane con camiseta del Real Madrid al Bayern Leverkusen.

Otro que se robó el cariño de los rosados fue Alfredo Carmona, que como en sus mejores tiempos, le pegó de gran forma al balón para sorprender al portero rival. ¡Un golazo!. Sin embargo, la mejor noticia de la noche para los hinchas es que Flores ya habló con Espejo, DT de la rosada, y jugará en Segunda con el Boys el otro año. “Amo al Boys. Quiero jugar en Segunda, subirlo y retirarme campeón”, dijo el volante.

Gol de Alfredo Carmona y de Carlos Flores:

Gol de Zinedine Zidane al Bayern Leverkusen:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY