0

Disfruta con los golazos del amistoso entre Sport Boys y Atlético Chalaco [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los problemas son miles, las deudas millones, pero eso no fue impedimento para que el hincha rosado se ponga de pie y apoye ayer al Sport Boys. La “Misilera” venció por 6-4 al entrañable Atlético Chalaco, en un partido pro fondos jugado en el Miguel Grau del Callao y en donde Carlos 'Kukín' Flores fue la figura excluyente con un golazo de media tijera.

Waldir Sáenz abiró el marcador para el equipo rosado (1-0). Silvera marcó la paridada para Atlético Chalaco (1-1) y el gran Juan Carlos Cabanillas volvió a adelantar a los rosados (2-1).

En la parte complementaria, Alfredo 'Cabezón' Carmona marcó de bolea un golazo desde más de 30 metros el 3-1 para el Boys.  Rivelino estiró diferencias (4-1) y Elías descontó para el Chalaco (4-2).

Carlos Flores robó una balón a la salida del defensor rival y anotó rasantemente el 5-2 dejando sin opción al portero rival. Luego, el mismo "Kukín" emuló al francés campeón mundial Zinedine Zidane para registrar de gran bolea el 6-2.

Por último, Franco se encargó de dar marcar el 6-3 y 6-4 para los intereses de la visita; sin embargo, la victoria fue para Sport Boys, en medio de la algarabía de su público incondicional 'rosado'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY