0

Roberto Mosquera: La indisciplina ha llevado al fracaso a la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“La selección peruana no está en un Mundial no porque no tenga equipo, sino por la indisciplina. Por eso estamos al borde de la eliminación en estas Eliminatorias”, así de claro fue el estratega Roberto Mosquera, quien le dio un título más a Sporting Cristal.

“Por ese punto la selección nacional está al borde de quedar eliminada una vez más y con la pena de no poder saber, ni tú ni yo, si realmente al lado de Bolivia es el lugar que nos corresponde”, agregó a Radio Ovación.

Asimismo, dijo: “Pienso que estaríamos para jugar el cuarto lugar, mínimo el quinto e ir a un repechaje. Nunca se destapó todo lo del Golf, ahí tenían que salir videos, fotos, quiénes estuvieron para que no vuelva a ocurrir pero volvió a pasar en Panamá, en el aeropuerto con Vargas y estamos en lo mismo. Nadie sabe porque estamos últimos”.

Luego criticó el trabajo del ‘Mago’ al frente de la blanquirroja. “Sergio Markarián es un estratega tremendo, pero para dirigir la selección tienes que tener otro tipo de autoridad porque si no tienes disciplina todo tu invento y tu ingenio termina siendo vulgarizado, como ha pasado últimamente”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY