0

Asesores de Melgar: Muchos jugadores del equipo piden un monto como si estuvieran en Barcelona para renovar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los asesores deportivos de FBC Melgar, Renzo Lleyton y Ángel Fernández Dávila, mostraron su incomodidad por las pretensiones elevadas de algunos jugadores para renovar contrato y dieron a conocer los nombres de futbolistas que continuarán en el club para disputar el Descentralizado y la Copa Sudamericana 2013.

“El problema es que los jugadores piden como si estuvieran en Barcelona. Piden muchas cosas y no se ha logrado nada. Si sale algo, algún nombre, el jugador de inmediato sube sus pretensiones y eso nos perjudica. Es por eso que todas las negociaciones las estamos haciendo con cautela”, señalaron en conferencia de prensa.

Los jugadores jugadores que permanecerán en el equipo son: José Carvallo, Juan Pablo Begazo, Jonathan Medina, Rodrigo Paz (arqueros), Víctor Balta y Larry Yáñez (defensas), Edson Aubert y Hilden Salas (mediocampistas). Los que ya tenían contrato son Antonio Meza Cuadra, Giovanni Morales, Percy Manchego. Angel Ojeda.

En veremos

Bernardo Cuesta, Manuel Contreras y Federico García están muy cerca de renovar con el ‘Dominó’, mientras que el atacante delantero argentino Julián Di Cosmo no seguiría porque pide elevar su remuneración. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY