0

Jalados de año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida empieza la semana con novedades. Y es que el nombre de Andy Pando surgió como alternativa de ataque para el 2013. A pesar de que el goleador del Descentralizado apunta al fútbol asiático, en el Rímac pulsearon a su empresario Carlos Gonzales, pues surgió el interés de tenerlo nuevamente en casa.

La intención de recuperarlo se centra en el exigente año que se viene para el plantel rimense, que deberá afrontar dos campeonatos: la Copa Libertadores, el más competitivo, y claro, el Descentralizado, donde apuntan al bicampeonato.

Otro de los futbolistas que llegaría al Rímac es nada menos que Luis Trujillo. El carrilero izquierdo del Juan Aurich está en los planes como reemplazante de Yoshimar Yotún, que jugaría en Italia en el 2013.

La directiva espera la llegada de su empresario Carlos Delgado, procedente de Europa, para que le confirme el club donde Yotún podría jugar. De confirmarse su partida, Cristal moverá sus hilos para concretar la llegada del ex aliancista, según petición del mismísimo Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY