0

Universidad de San Martín fichó al mediocampista Karl Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Quería regresar al fútbol por la puerta grande! El volante Karl Fernández fichó por Univesidad de San Martín y prometió ser un 'diablo' vestido de 'santo'.

Melissa Rodríguez

 

Vengo a San Martín para devolverle el prestigio de antaño”, refirió en exclusiva para LÍBERO.

Nosotros buscamos al jugador de 25 años para ponerle su nueva “piel”, la que prometió defender ante los rivales con garra y sacrificio, como en la “U”. 

Me ilusiona que un club serio se fije en mi juego, que sepan que puedo aportarles. Me sorprendió que me llamara el propio profesor Aníbal Ruiz para solicitar mi contratación”, declaró muy emocionado.

Karl, que saltó a la fama con Universitario de Deportes, estuvo entrenando este año como invitado en Sport Boys, sin embargo, la informalidad lo alejó del club chalaco.

Es cierto que pude quedarme en el Boys, de hecho estuve entrenando allí, pero todo se complicó por la indecisión y la falta de presupuesto de la dirigencia. Hoy gracias a Dios he llegado a una institución formal”, agregó.

Al cierre, se supo que la San Martín viene negociando con Marcio Valverde, Erick Delgado y Jorge Bazán. Los quieren sí o sí en el once de Santa Anita porque la meta es el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY