0

Wilmar Valencia: Estaría encantado de volver a Alianza y seguir los que hizo José Soto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Soto dejó de ser técnico de Alianza Lima y la directiva se contactó con Wilmar Valencia para que lo reemplace e indicó que el otro equipo que lo contactó fue León de Huánuco.

Wilmar Valencia dijo que "Ya está bastante cerca, hoy se reune mi representante con la gente de Alianza, ya es cosa de documentos y en el transcurso del día ua se podrá confirmar de manera definitiva".

En declaraciones para radio Ovación agregó que "estoy muy agradecido, quiero mucho a Alianza y ya había dicho que estaría encantado de volver y seguir las buenas cosas que hizo Pepe (Soto). A pesar de las dificultades aparecieron chicos muy importantes, y ahora hay que apuntar a un mercado internacional (venta) y salir de esta situación".

El técnico de Alianza indicó que "en Huancayo no hubo interés, los equipos que sí me contactaron fueron León y Alianza desde ayer que recién me propusieron algo".

'Bam Bam' agregó que "hemos conversado mucho, el objetivo es intentar llegar a una Copa Sudamericana, se va a fortalecer el grupo con 2 ó 3 hombres de experiencia y darle continuidad a los jóvenes, esa será mi tarea, me encanta, es un lindo reto.

Valencia finalizó diciendo que "existe la posibilidad de sumar a Marco Valencia al comando técnico donde tendré a Jorge Cordero como asistente, Freddy Prado como preparador físico y a Francisco Pizarro con los arqueros" 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY