0

Exmundialista holandés, Edgar Davids, sería el nuevo técnico de Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los últimos días ha venido circulando el rumor de que el técnico que anda buscando el Juan Aurich sería europeo. Así, LÍBERO pudo conocer anoche que el “Ciclón” estaría tras los pasos del ex mundialista holandés Edgar Davids.

El delegado Alberto Alva confirmó el interés. “Sí, es cierto, estamos manejando algunas opciones en Europa, uno es holandés, así que vamos a ver cómo nos ponemos en contacto para tenerlo”, nos dijo.“De no concretarse, veremos en Argentina o Uruguay”, agregó el alto directivo del “Ciclón”.Davids (39) se estrenó como técnico hace un par de meses dirigiendo al Barnet FC de la cuarta división del fútbol inglés. Se sabe que en este club, el futbolista nacido en Surinam, acompañó a Mark Robson en la dirección técnica y jugó también algunos partidos.Lo que busca el “Ciclón” es un hombre ganador y frío al momento de tomar decisiones, además que se ponga al hombro al equipo y que los jugadores lo vean como un líder.Davids, también llamado el “Pitbull”, está buscando mostrarse y el tema de dirigir al Aurich en la Copa Sudamericana sería muy atractivo para él.

En su etapa como jugador, el holandés la rompió en equipos como el Ajax, Milan, Juventus, Barcelona, Inter, así como con su selección en los Mundiales de 1994 y 1998. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY