0

Luis Cordero: Hay mucha ilusión de la gente de Cajamarca de ver al UTC en Primera División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se tiene fe. Luis Cordero sueña con volver a jugar en Primera División vistiendo la camiseta crema del UTC, club que venció 2-0 a Alfonso Ugarte en Cajamarca por la primera final de la Copa Perú.

"Hay mucha intensidad, la ilusión de la gente de ver a su equipo en Primera. Es distinto porque son dos  equipos tradicionales, quizá no con esa garra que caracteriza a la Copa Perú, pero sí con fútbol porque hay buenos planteles", afirmó a Radio Ovación.

El ‘Pompo’ confía en sacar un resultado positivo en el partido de vuelta. "Tenemos la ventaja de estar ganando 2 a 0. UTC es un equipo que si asciende no va a tener problemas económicos, hay seriedad. Vamos a ir a Puno a hacer nuestro negocio, ojalá se dé como pensamos y podamos abrazarnos y lograr el objetivo", dijo.

Finalmente se refirió sobre su futuro. "Hay propuestas, no de equipos profesionales. Sabemos que en el fútbol el tema económico es lo que prima, vamos a ver la mejor posibilidad. Sería lindo que suba y jugar por UTC, pero si no es así, igual estaré agradecido", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY