0

Alianza Lima oficializaría hoy cese del técnico José Soto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmar Valencia solicitó como condición para dirigir a Alianza Lima, resolver en breve la destitución de su amigo José Soto al frente del primer equipo.

Y como su contratación es inminente, sus pedidos son órdenes, por eso hoy la administración temporal oficializará la partida de “Pepe”, para dejarle el camino libre a “Bam Bam”.

Será la propia Susana Cuba quien se encargue de esclarecer el panorama íntimo, confirmando el cese de las funciones de Soto, tras llegar a un buen acuerdo para su despido.

Acto seguido se intensificarán las negociaciones con Valencia, quien muestra total predisposición para su contratación, y encaja a la perfección en la realidad económica de la institución.

De no mediar inconveniente, a más tardar el miércoles se finiquitarán las tratativas para anunciar de forma oficial a Wilmar, quien le ganó la pulseada a sus colegas Franco Navarro, el argentino Dalcio Giovagnoli, y otros más que pugnaban por el buzo blanquiazul.

Una vez confirmado su fichaje, el nuevo estratega grone se encargará de evaluar la continuidad de los futbolistas que terminan contrato a fin de año, y dar el visto bueno de las nuevas contrataciones para el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY