0

Sporting Cristal y Real Garcilaso juegan hoy electrizante final de vuelta en Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal recibe hoy (15 horas) a Real Garcilaso con la consigna de sostener el 0-1 obtenido en la altura del Cusco, y alzar su decimosexto título profesional.

Todo hace indicar que los dirigidos por Roberto Mosquera se llevarán la Copa Movistar al Rímac después de siete largos años de pesadillas y amenazas de descenso incluidas.

Los celestes vienen de impornerse en el Cusco por 1-0, con golazo de Junior Ross, y hoy esperan celebrar su título número 16 en el fútbol peruano.

El Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera, con miles de hinchas de la “Raza celeste” confiados en la victoria.  La ausencia del goleador Andy Pando en el once cusqueño es una clara ventaja para los locales. “No lo entiendo”, declaró al respecto Mosquera.

En Sporting Cristal vuelve el “Pincel” Renzo Sheput, quien será el encargado de habilitar al tridente ofensivo conformado por Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo. No estará Yoshimar Yotún por una lesión a la rodilla y su lugar será ocupado por Walter Vílchez.

El técnico “Petróleo” García  también realizará modificaciones. En el arco, el “Pipa” Carranza cederá su lugar a Juan Goyoneche, mientras que  en el ataque el “Pituquito” Víctor Rossel reemplazará a Pando a la espera de un milagro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY