0

Hernán Rengifo y Ramón Rodríguez son la esperanza de gol de Sporting Cristal y Real Garcilaso [INFOGRAFÍA]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal y Real Garcilaso protagonizarán esta tarde (3:00 p.m.) en el Estadio Nacional el partido de vuelta de los play off por el título nacional del Descentralizado 2012. Los celestes llegan con una gran ventaja a este compromiso luego de vencer en la ida a los cusqueños por la mínima diferencia gracias al tanto de Junior Ross.

De conseguir un triunfo o un empate los del Rímac saldrán campeones luego de siete largos años y Hernán Rengifo quiere que la alegría sea doble anotando hoy un par de goles. El “Charapa”, referente en el ataque celeste, quiere cerrar su buen año siendo campeón y goleador de Cristal.

El sorprendente Real Garcilaso, por su parte, llegó a Lima con el propósito de quedarse con el triunfo y de forzar a un tercer partido que se disputaría este miércoles en Tacna a las 8:00 p.m.

Tras la separación del goleador  Andy Pando por parte de la directiva cusqueña, el técnico Fredy García apostó por el experimentado Ramón Rodríguez, quien señaló días atrás estar más que feliz por pilotear el ataque celeste ante Cristal.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y MIRA LA COMPARACIÓN ENTRE HERNÁN RENGIFO Y RAMÓN RODRÍGUEZ

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY